viernes, 28 de marzo de 2014

Equipos Copa CNP Leon

Como todos los viernes os traemos un equipo de los que componen la Copa DIputación, hoy es el CNP León.
Equipo Copa CNP Leon

"El equipo del CNP LEON nace a finales del año 2012 con la intención de participar en la Copa Diputación de Leon y con el fin de unir a unos cuantos compañer@s de trabajo, los cuales estaban participando en distintas carreras populares por su cuenta, y así poder correr con una misma camiseta y bajo el escudo de nuestra profesión. También se intenta, con la creación del equipo , animar a otr@s compañeros de profesión para hacer deporte ya que en nuestra profesión el deporte esta muy presente a la hora de ingresar en la empresa pero luego por unas u otras razones se va abandonando, y con la creación del equipo tratamos de motivar a los compañer@s  para que sigan estando en forma.

Equipo Copa CNP Leon

Nuestro objetivo dentro de la Copa es disfrutar corriendo por la provincia y reunirnos para pasar un buen rato los finés de semana.
Dentro de los objetivos de esta temporada se encuentra el participar en las competiciones de la provincia de Leon ( COPA DIPUTACIÓN, LIGA CHORCO, LIGA CROSS INTERVAL), así como participar en otras carreras dentro y fuera de la provincia (101km Peregrinos, Aquilianos, Maratón de A Coruña, Málaga,...).
Equipo Copa CNP Leon

Por ultimo nos gustaría destacar el apoyo de nuestros patrocinadores; LA NUEVA CRONICA, VISEGURSA y BRICOMARIAN, los cuales nos han dado un apoyo muy importante para formar este GRAN EQUIPO.

No hay comentarios: