sábado, 29 de marzo de 2014

Logré mi primera media

Casi como colofón ponemos la última crónica recibida hasta la fecha de la media maratón de Léon, en este caso E G nos narra su primera media, que fue la de León.

primera media maraton

Ufff todavia estoy entre cansado/excitado/sorprendido y un poco decepcionado.

Primero ENHORABUENA  a todos los corredores y a los calidos aplausos y gritos de animo del publico y gente por las calles, en mi caso lo agredecí mucho.
Llevo corriendo menos de un año, empeze por culpa de lo normal....engordé....engordé mucho...hasta ponerme en 98kg con 184 de altura, asi que...a correr toca....

En este año y gracias a la insistencia y "pique" sano de un compañero y amigo (Marco) fui cogiendo ritmo...corri los 10 km de la Sanitas Marca y los 10 km de León, el tiempo.....ejem....discretos 54 y 56 minutos, pero este enero me empezó a picar con la "media"...se me hacia imposible.....pero como ponia en un Wass que me mandaron....".......... Correr parecia de locos, 5km se veían difíciles, 10km un sueño, 21km inimaginable, 42km imposible......Imposible es una opinión que aprendí a cambiar...."
bueno yo me qude en los 21...jeje pero todo se andará...o se correrá en este caso.

Bueno pues la semana anterior a la carrera me decia corro esta y se acabó, me quedo en los 10km, pero...no se que me paso despues de correrla, y eso que desde el 17 al 20 fue una agonia...andando y corriendo...ufff, bueno por donde iba, a la hora de comer, ya duchadito....dije.....EL PROXIMO AÑO A BAJAR EL TIEMPO......esto es como una droga jajajaja.

Bueno, lo dicho, que gracias a todos, corredores, asisitentes, organización, publico y por su puesto familia....que me sufrieron y de lo lindo.....y el proximo año si puedo a las 10:30 en la linea de salida estaré, aunque tarde 2:30:00


P.D.: APLAUDO desde aquí a una CORREDORA que llegó fuera de tiempo, después de la ambulancia y demás, pero que ACABO...me la cruzé en la calle en Fray Luis de León, corriendo por la acera, pues como dije estaba fuera de tiempo. OLE Y OOOLE POR ELLA.

No hay comentarios: