sábado, 22 de marzo de 2014

Inscripcion carrera Biosfera Trail

carrera Biosfera Trail

El próximo domingo 6 de Abril a las 9h se dará la salida a la II edición de la Biosfera Trail desde la localidad minera de Ciñera de Gordón, que consta de 26 kms con 4.000m de desnivel acumulado. 

El lema de la carrera para este año es que " 1 de cada de cada 4 corredores  no finaliza" la prueba, lo que quiere resaltar la dureza de la carrera.

carrera Biosfera Trail

El recorrido de la misma pasará por el Bosque del Faedo (que ha recibido el premio al Bosque Mejor Cuidado de España, hace unos años),  por las cimas de la Reserva de la Biosfera Alto Bernesga, el Cueto San Mateo o el Cresteo de la Cruz, zonas de gran belleza y de dificultad técnica variable. Ver track de la prueba.
carrera Biosfera Trail

La “Biosfera Trail” volverá a contar con un paso único es España, el paso por la galería minera, en el que los corredores deberán llevar de frontal,ya que son 500 metros de oscuridad total.

Puedes inscribirte hasta el lunes 31 de marzo o hasta que se terminen los 250 dorsales ofertados al precio de 22€ si estás federado en montaña o 25€ si no estás federado en este enlace.


No hay comentarios: