jueves, 27 de marzo de 2014

Son las 6 de la mañana

Seguimos con los relatos que nos habeis enviado de vuestro debut en la media maraton de León, el pasado domingo día 16 de marzo, donde seguimos subiendo fotos de la media. Hoy es Flor quien ha compartido con nosotros su experiencia.

mi primera media maraton

"Son las 6:00 de la mañana del día 16 de marzo de 2014 y antes de que suene el despertador mi cuerpo y mente me dicen que me levante ya. Hoy cobra más sentido el día, se cumplen 4 meses de una despedida.
Después de un desayuno de zumo natural, tostadas y leche tocaba asearse y preparar la ropa. Poner el dorsal en la camiseta del equipo (GTC GENTE CORRIENTE), mirar si la batería del reloj está cargada, .... Suena un aviso del móvil, un whatssap de una persona muy querida, da sus últimos consejos como corredor y la palabra clave del día, DISFRUTA!!!

Llega el momento y se acerca la hora toca marchar, un beso a la esclava de Luna y una última lágrima!!
Ya en la salida y tras unas fotos con el equipo, toca posicionarse para la salida.
Ahora sí, son las 10:33 y comienza mi primera media maratón! Hasta el km 7,5 son todo son caras conocidas y momentos de saludos entre nosotros. Sentir en cada calle que pasabas gente animándote y decir tu nombre sin conocerles por el hecho de llegar tu nombre escrito en el dorsal te da más ganas de vivir la experiencia.
Llegando a La Candamia mi cuerpo y cabeza siento que van bien hasta desviar mi vista al reloj y ver que si seguía a ese ritmo el tiempo que me había marcado no lo conseguiría. Mi cabeza de repente se puso en marcha y la música de ac/dc, rolling stone,.... empezaba a sonar en mi cabeza. "Disfruta del concierto!!" - me decía.

Último km y cada vez más gente se agolpaba, animando y aplaudiendo.La meta estaba cada vez más cerca.
Últimos metros y ves cómo un hombre a sólo 100 metros está en el suelo siendo atendido por un sanitario y ves que te toca pasar delante de aquél hombre no es muy gratificante.
Pasada la línea de meta y ver el crono (1:45:42) mi cabeza me juega otra mala pasada, pensar en Luna y las ganas de abrazarla.

Según me iba alejando del evento, más imágenes llegaban a mi cabeza de la experiencia vivida en esa hora y cuarenta y cinco minutos.Y cómo recompensa, antes de irme una felicitación de alguien muy especial!

Gracias por el apoyo recibido en los últimos días de todos que sois muchos, pero en especial a dos personas, Enoc Alonso y Abel Fernández Salegui.
El próximo año intentaré mejorarme a mí misma, pero sobretodo vivir la experiencia con más ganas!!!
Gracias amigos, nos vemos corriendo!!!"


No hay comentarios: