Llueve, ¿corro o no salgo a correr? |
Uno de los "inconvenientes" de preparar una prueba larga, media maratón, maratón o de mas distancia es que nos va a exigir como mínimo 9 semanas de preparación, y en 9 semanas y mas dependiendo de la estación en la que nos encontremos, algún dia de mal tiempo tendremos inexorablemente.
Entonces nos planteamos el dilema: ¿salgo a correr o no?
Obviamente si estamos siguiendo un plan de entrenamiento es para cumplirlo, aunque también se puede uno saltar un día. Podemos compensarlo con entrenamiento en interior (en una cinta de correr), con ejercicios alternativos, o cambiando lo que nos tocaba hacer otro dia en el gimnasio y hacerlo hoy que llueve.
Lo malo es que tengamos una semana seguida lloviendo, entonces no nos queda otra que salir a correr.
2 comentarios:
Blandito, blandito el que no salga a correr con lluvia...otra cosa es que jarree y haga un viento de narices, pero no salir a correr porque caiga algo de agua es de ser un poco blando...yo soy blando pero a la hora de evitar el dulce...cada uno con sus blanderias, supongo...
Efectivamente Rafa, ¿cuantas veces nos hemos mojado con la lluvia de chavales? Ahora que somos mayores no nos vamos a poder mojar un poco :)
Publicar un comentario