domingo, 24 de mayo de 2009

Operacion Bikini

LLega el buen tiempo y con el ¿como no ? los preparativos para la denominada OPERACION BIKINI.

¿De que se trata? De perder esos kilitos de más que se han depositado en el cuerpo fruto de nuestra vida sedentaria y de los hábitos alimenticios que tenemos hoy en día.

Desde aquí queremos daros una serie de consejos para ayudaros a coger la forma física adecuada y acercarnos nuestro peso "ideal":

- No marcarse metas imposibles de alcanzar, por ejemplo: De aqui a dos semanas voy a perder 6 Kg. Es mejor ir pediendo peso gradualmente.

-Distribuir las ingestas a lo largo del día. Es preferible tomar alimentos cinco veces al día que tomarlos en sólo 3 comidas. De ese modo, evitaremos atracones y ayunos, a la vez que quemamos calorías haciendo más digestiones y menos pesadas.

-Comer sin prisa, masticando la comida y beber mucha agua tanto en las comidas como a lo largo del día. La que nos pida el cuerpo (la sed es el mejor indicador, no conviene hicharse a beber).

-Comer más frutas y verduras, disminuir el consumo de grasas, y bebidas azucaradas y alcohólicas.

-Realizar una dieta variada. Hay que comer un poco de todo.

-Hacer un poco más de ejercicio.

-Las dietas y los productos milagrososos NO EXISTEN.

-No hay que estresarse ni desesperanzarse porque no bajemos el peso deseado.

Poco a poco iremos encontrándonos mejor, al principio perderemos más fácilmente peso, luego nos irá constando un poquito más. Siempre es bueno pedir consejo a nuestro médico antes de empezar a adelgazar. Ver enlace.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA L.A., ¿ ERES TU EL DE LA PULSERA AMARILLA Y BERMUDAS FLOREADAS? TE VEO MUY FINO...

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no. Esa foto es del 2006. Tampoco soy el de las bermudas negras. No obstante lo importante suele estar en el interior...L.A.

Anónimo dijo...

¿ te refieres al interior de la parte de arriba de la moza del bikini a rayas? ¿ no?....