jueves, 26 de agosto de 2010

Legua Nocturna Santa Maria del Paramo

Tras la lista de carreras del sábado y domingo pasado, os mostramos algunas fotos de la legua Nocturna de Santa Maria del Páramo y las clasificaciones.


La prueba batió records de participación (818 personas), 150 más que el año pasado. Pero que nosotros sepamos nadie se quedó sin mochila, bollo preñado o botella de agua, y eso que se podía inscribir uno hasta media hora antes de la salida.


Después de la carrera nos duchamos en las instalaciones de la pista al lado del campo de futbol. Tanto las duchas como los servicios parecían recientemente remodelados.
Al terminar se celebró la tradicional entrega de trofeos.

Dar la Enhorabuena a Santiago Miguélez (el coordinador de deportes del Ayto) y a todos sus colaboradores por la organización e interés en mejorar una cita que el año que viene aspira a acoger a 1.000 personas.

Pinchar en las imagenes para ampliar las clasificaciones



4 comentarios:

leonesnovato dijo...

dicen que la primera vez nunca se olvida, y esta ha sido mi primera carrera nocturna; asi que la recordare siempre (o eso espero jeje). felicidades a la organizacionn y al panadero que hizo el bollo.

Tecolinha dijo...

¿818?
Pero quieres decir sumando los andarines, ¿verdad?
Ya sabes que iba sin gafas, pero espero no estar tan mal de la vista, jeje.
Un saludo y muchas gracias por la invitación del final.
Leonesnovato, felicidades, seguro que el año que viene repites, ¿a que sí?

leonesnovato dijo...

Tecolinha, si puedo seguro que repito. me gusto mucho la carrera y la organizacion chapo. un saludo.

media maraton leon dijo...

Los bollos estabna recién hechos. Nosotros pasamos a las 20:30h por la panadería situada cerca de las pistas de atletismo y por la extracción de humos olía a boño preñao.
Los 841 participantes es en total, corredores acabamos en toeno a 150.