miércoles, 10 de noviembre de 2010

Club Atletismo Astorga


Volviendo a hablar de los clubs de León, el miércoles pasado hablamos del CAR La Robla, Uriel García nos envía la siguiente información desde Astorga:

Se ha creado un club nuevo de atletismo: se trata del C.A.T. ASTORGA, lo hemos formado para dar salida a la gran demanda de chavales con la que contamos desde prebenjamines hasta juveniles.
En la actualidad, el club está integrado por 60 corredores y aspiramos a poder dar cabida a todos los que les interese el atletismo como forma de esparcimiento , formación, y competición.
El club está abierto a todas las personas de la zona de Astorga, localidades limítrofes sin descartar a la gente de fuera de esta zona.
También contamos con senior y veteranos de la zona, a los que les facilitaremos la tramitación de la licencia si quieren federarse pero la prioridad es la formación deportiva.

El club saldrá en categoría nacional puesto que contamos con chicos de mucho nivel que ya han participado este año en campeonatos de España tanto de pista como campo a través.

La página del club es http://cateleno-astorga.blogspot.com/ en la que os podeis informar de las actividades del club.

Agradecer al Ayto de Astorga la implicación, facilitando dos monitores de atletismo para que esta aventura pueda empezar a andar.

Una nueva iniciativa que alabar...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que nos den muchas alegrias este año... que ganas nos sobran y clase la tenemos...

Anónimo dijo...

Suerte y a ver si poco a poco va saliendo gente.