martes, 2 de noviembre de 2010

Fotos Clasificacion Equipos Astorga Ponferrada

Mientras nos recuperamos del esfuerzo realizado ayer y de las inclemencias meteorológicas que nos acompañaron durante casi toda la carrera, os adjuntamos las clasificaciones por equipo (ordenadas por orden alfabetico) y las fotos que nos ha enviado J. Ignacio.
Página 1 de 6 (pinchar en la imagen para agrandar)

Página 2 de 6 (pinchar en la imagen para agrandar)

Página 3 de 6 (pinchar en la imagen para agrandar)

Página 4 de 6 (pinchar en la imagen para agrandar)

Página 5 de 6 (pinchar en la imagen para agrandar)

Página 6 de 6 (pinchar en la imagen para agrandar)






Os animamos a enviarnos vuestro material gráfico a mediamaratonleon@hotmail.com, así como las opiniones sobre la carrera y los comentarios sobre los puntos que creeis que se pueden mejorar para ediciones sucesivas, como por ejemplo: señalizar los kilómetros para tener referencias en las etapas.

10 comentarios:

Carlos dijo...

Gracias, os lo currais.

Ferni dijo...

Se agradecen las fotos, pero sin afan de criticar, para 5 fotos de nada que aporta, va encima y las firma. Ya le vale.

yuri dijo...

Enhorabuena a los chavales de Astorga, con tres chicos de 15 años y otro de 16, se han colocado en el puesto 12 de la clasificación general con un tiempo de 4 horas y 6 minutos.

media maraton leon dijo...

Agradecemos todas la colaboraciones por igual, las fotos recibidas son un testimonio que hablan por si mismas y las hemos firmado nosotros.

yuri dijo...

En cuanto a las fotos,el fotógrafo que las firma,, se hizo las cuatro etapas en bicicleta, ayudando a corredores que iban solos dandoles ánimos e incluso avituallamiento lo que le valora. eso si que es ayudar.

Unknown dijo...

Fernando, gracias por lo que me toca, pero tres cojones me importa lo que digas, yo solo me limite a hacer las fotos que me dió la gana junto con mi compañero de equipo (ciclista) que hizo un video, en cuanto lo tengmos editado lo colgaremos para que todos disfruteis. Lo de la firma en las fotos, creo que no he firmado una foto en la vida y eso de que solo hice 5 fotos lo diras tu "listillo"... Cuando tu tengas gestos como los que tuvimos mi compañero y yo podras criticarnos, hasta entonces estas mucho mas guapo callado.

Gracias a los demas por apoyarnos, creo que lo hicimos con la mayor de nuestras ilusiones como amantes del deporte que somos...

Unknown dijo...

Yuri, gracias... a estos chicos de Astorga que dices los entreno yo, me paso mas de 8 horas semanales con ellos corriendo... Esperemos que tengan un buen futuro, pero siempre sin que descuiden las cosas importantes de la vida...

uno mas dijo...

Nacho enhorabuena por tu trabajo y el de tus chicos, por supuesto: sois unos fenómenos y con vuestro esfuerzo y eso crono, dejáis el nombre de la ciudad bien alto. Ojala hubiera mas iniciativas de estas a lo largo del año para salir a correr a vuestro lado es todo un honor. Y para la próxima, que como siempre estarás ayudando, yo también quiero una foto y que sea firmada por favor. LA PONDREMOS EN EL SIEMPRE.(ASTORGA)

CHE dijo...

increible como podes conseguir la informacion tan rapida. gracias !!! un abrazo

Jose Arroyo dijo...

Cada uno hace las fotos que le da la gana y como son suyas puede firmarlas o no según le venga en gana. Aparte de esto muchas gracias a Nacho y a Jose A. Cavero, les honran muchas cosas: haber acompañado, animado y cuidado a los sufridos corredores, tomar testimonio gráfico de la carrera, ayudar en la organización... y además compartir con todos su trabajo y esfuerzo de ese día.