lunes, 22 de noviembre de 2010

Escuela del Corredor Popular Universidad de León


Tras la primera toma de contacto celebrada el jueves de la semana pasada en el Frontón de la Universidad de León, donde asistieron unas 70 personas, esta semana arrancará la Escuela del Corredor Popular que impulsa la citada institución académica.

Fran Torralba (Responsable técnico) y su grupo de entrenadores, propondrán un plan de trabajo a cada corredor en función de su nivel deportivo y la prueba que desee preparar, con una filosofía de entrenamiento natural. La intención es empezar de cero con todos para poder moldear el trabajo y la progresión de cada deportista, aunque Torralba adaptará el trabajo para quien ya esté en plena preparación de un objetivo concreto.

Este jueves, a las 20:15 horas, en las pistas de la Universidad de León en el Campus de Vegazana será el primer día efectivo de entrenamientos, donde se constituirán los grupos por niveles deportivos y se empezará el trabajo.

La inscripción está todavía abierta, hasta que se alcance el número de 100 corredores que se dividirán en cuatro grupos para que la atención sea todo lo personalizada que sea posible.
Para inscribirse hay que pasar por Deportes El Chorco o, por el Servicio de Deportes de la ULE (si se pertenece a la comunidad universitaria) para recoger el boletín de inscripción. Tras abonar el importe del primer trimestre (50 euros hasta el 31 de diciembre) en el número de cuenta que figura en el boletín, hay que ir a Deportes El Chorco para hacer la reserva de la ropa y, será allí donde se recoja y se abone el importe de la matrícula que es de 70 euros.

La idea de la Escuela es crear un punto de encuentro en el que se fomente el asesoramiento personal y cualificado, asi como ayudar a la creación de grupos de entrenamiento, entre los corredores que se inscriban en la misma, sin excluir a nadie.

No hay comentarios: