lunes, 5 de marzo de 2012

10 km de la Virgen del Camino y Media Maraton Leon

No ha hecho nada más que finalizar la carrera de los 10kms de la Virgen del camino, y cuando todavía no se nos ha secado el dorsal para la próxima carrera de la copa (Astorga) publicamos aqui las clasificaciones completas de ayer en la Virgen:

-Clasificacion General
-Clasificacion por sexos
-Clasificacion por categorias

y de las que podeis ver aqui las clasificaciones de la Copa y todas las fotos recibidas ya hay que ponerse a pensar en la Media Maratón de León, para la que quedan 12+1 días.
Recalcar que el precio de la inscripcion hasta el día 6 es de 15€, pero a partir de ese día y hasta el día 13 (mientras haya plazas libres) el precio sube hasta 20€. No lo dejes para última hora, puedes Inscribirte aqui. Necesitarás indicar el Número de Copa si procede.

No obstante la inscripcion te puede salir gratuita si comprando una deteminada zapatilla. Leer mas.
A partir de mañana comenzamos la cuenta atrás para la media con un relato diario (de los recibidos) hasta el 18 de marzo.

Y como todos los dias hay noticias relacionadas con las carreras populares anunciaros que también está abierto el plazo para los 10kms universitarios Ciudad de León y a pesar de que quedan 49 días ya hay un inscrito con camiseta personalizada para todos aquellos inscritos antes del día 5 de abril. Ver mas información de la carrera.

No hay comentarios: