sábado, 24 de marzo de 2012

Sorteo de una camiseta tecnica SportHG

EL blog de "Media Maratón Leon" y el foro "Running León", en colaboración con SportHG, sortea 2 camisetas técnicas (una cada uno) del Team Sport HG (como las que llevaban las liebres de la Media Maratón de León), y que amablemente han sido cedidas por dicha firma.

Las bases que regirán dicho sorteo son las siguientes:

Para poder formar parte del mismo hay que contestar correctamente a estas tres sencillas preguntas (las respuestas podrás encontrarlas en www.sporthg.com), enviando un correo electrónico a mediamaratonleon@hotmail.com con tus datos de contacto y DNI), a lavuelta del correo te asignaremos un número para el sorteo:

1. ¿Qué referencia tiene el mono de triatlón (color rojo del catálogo)?
A) JF 2120
B) HG 015

2. ¿Cómo se llaman los actuales campeones del mundo en K2 equipados por Sport HG?
A) Manolo y Pepe
B) Walter Bouzán y Fiuza

3. ¿En cuántos colores tienes disponibles todas las prendas Sport HG?
A) 5 colores
B) 1 color

Talla camiseta :

•La respuesta debe incluir también la talla de camiseta deseada en caso de que resultes ganador/a del sorteo
•Se podrá participar a través de cualquiera de las dos webs colaboradoras, aunque si un mismo usuario responde en ambas, únicamente le corresponderá un número para el sorteo. Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un nombre de usuario diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo
El plazo para contestar las preguntas que dan derecho a entrar en el sorteo finaliza el domingo 15 de abril a las 24:00 horas.
El lunes 16 de abril, a las 08:00 horas, Running León y el blog mediamaratonleon publicarán el listado con el nombre de las personas que, por cumplir con los requisitos establecidos, acceden al sorteo, así como los números asignados a cada uno de ellos.
El sorteo se realizará el lunes 16 de abril durante la emisión en directo, de 20:00 a 21:00 horas, del programa de radio 'El programa del running en León' (Punto Radio León - 90.2 FM y 97.7 FM La Bañeza)
•Los administradores de Running León y mediamaratonleon se pondrán en contacto por correo electrónico con los agraciados el mismo día 16 de abril para indicarles los pasos a seguir. En caso de no recibir respuesta de los mismos antes del viernes 20 de abril a las 24:00 horas, perderán el derecho al regalo.

¡¡ SUERTE, Y A PARTICIPAR !!

No hay comentarios: