domingo, 18 de marzo de 2012

Media Maraton Leon no falta nada

Si estás leyendo esta crónica, vas a correr la media maraton de Leon y no te acabas de levantar, lo recomendable es que te acuestes para estar mañana en las mejores condiciones posibles. Duerme tranquilo, pero pon el despertador. Recordar que el dorsal vale para las siguientes carreras de la Copa Diputación que no tengan dorsal propio.

Tras la carrera publicaremos las clasificaciones y todas las fotos de la misma. Estamos deseando que nos envieis vuestras "sensaciones" sobre la misma, así como las fotos que hagais u os hagan.

Os dejamos la última crónica antes de la carrera,sólo por relatos como este merece la pena todo el esfuerzo que estamos llevando a cabo, para la quinta edición no se como nos vamos a superar, por la tarde más noticias:

"Ahora ya lo puedo decir, llevo cinco meses sin fumar. Cinco meses en los que he ido recuperando el gusto y el olfato. Cinco meses en los que he cambiado el paquete de tabaco por las playeras. Cinco meses en los que he dejado el sofá para ir al parque a correr. Cinco meses en los que he recorrido a pie más distancia que en los últimos 5 años. Cinco meses en los que cada día que pasa me encuentro mejor. Cinco meses, correr para no fumar, no fumar para correr.

Hace cinco meses que me marqué un objetivo, que entonces parecía tan lejano en el tiempo como imposible de llevar a cabo, correr la media maratón de León, la media maratón de mi ciudad, a la que tanto echo de menos, de la que las circunstancias de la vida me han alejado y que yo siempre llevo conmigo.

He de decir que ni yo mismo me lo creía, pero poco a poco le fui cogiendo gusto a eso de correr, me prestó la sensación de mejorar, de encontrarme cada día un poco mejor.

Ahora, a falta de pocos días para el gran día, me puede la ansiedad y las ganas de encontrarme junto a mis tres hermanos y algún que otro amigo en la línea de salida, espero que al cien por cien, para correr mi primera media maratón. Esa que todos dicen que no se olvida, esa en la que todos me dicen que el tiempo es lo de menos, esa en la que todos dicen que lo verdaderamente importante es sentir cada momento, esa que todos me dicen que hay que disfrutar al máximo, esa en la que espero llegar a meta y sentirme, como todos dicen, el ganador.

El domingo nos vemos en León. Luis Viejo" .