domingo, 13 de mayo de 2012

Media Maraton Dulce: Clasificaciones y alguna foto


En una mañana esplendida, pero para ir de playa, debido al exceso de calor que tuvieron que soportar los participantes se desarrolló la VII Edicion de la Media Maratón del Dulce.
Entre otras novedades (como el sorteo de un pulsómetro entre todos los inscritos) y de premios en la llegada, se estableció un control en el km.10 de la carrera.
La mayoria de los corredores llegaron "tocados" por el calor y raro era el que cuando le preguntabas "¿que tal ?" te respondía "bien"

Ver las Clasificaciones de la carrera (Copa y no Copa).

Puntuaciones Provisionales de la Copa en esta carrera:
Clasificacion General
Clasificacion por Categorias
Clasificacion por Sexos
Puntuacion por Equipos


El resto de las fotos hoy a las 24:00, como cenicienta

5 comentarios:

Mayo dijo...

Llevaba una semana bastante dura por el trabajo y los entrenamientos, asi que cuando en el km 16 tuve que detenerme y caminar se lo atribuí a mis piernas. Por suerte una bicicleta de control me entrego una preciada botella de agua y pude continuar a medio gas. Creo que nos faltaron varios avituallamientos en los últimos kms y más teniendo en cuenta que, por lo menos en mi caso, llevaba desde el pasado verano sin correr con ese sol y esas temperaturas porque me gusta salir por la noche y hemos tenido una primavera lluviosa. Suelo ser bastante indiferente ante todo lo que se refiere a las precauciones que se deben tomar a la hora de correr, pero hoy me he asustado cuando he llegado a meta al ver a compañeros literalmente desplomados. Por lo demás el año que viene repito, y es que esas pastas estan buenisimas!!!

media maraton leon dijo...

Es cierto que este año ha llegado el calor de repente y el cuerpo no está acostumbrado. No obstante siempre hay que hidratarse antes, durante y después de una prueba. Sin olvidar la protección frente al sol: http://mediamaratonleon.blogspot.com.es/2010/04/proteccion-frente-al-sol.html

Gutimarcos dijo...

La meteorología acompaño aunque demasiado parece ser..el año pasado había una temperatura de 15 ºC y este unos 10 grados más, eso paso factura a la mayoría de los corredores... La llegada a meta parecía un campo de batalla todos destrozados por el tremendo calor.. y lo que más me impresiono fue el hombre que cayo inconsciente en la llegada, espero que se recupere él y el que llevaron en ambulancia en Gualtares.. espero que estén bien ambos. De todos modos se se batió el récord de la prueba con 1 hora 7 minutos por lo que enhorabuena al vencedor!!

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Cada vez me siento más orgulloso de haber acabado la edicción 2012 de la MM del dulce , y cada vez me importa menos haber invertido cuatro minutos más de mi media en esta distancia .
LLegué agotado pero llegué .
Bebí en todos los avituallamientos y si lo hubieran puesto en el 20 también hubiera bebido , me comí una barrita de frutas , bebí en la fuente de los ocho caños ,...
Pero llegué .
Felicidades a todos .

Talo dijo...

Gracias a todos por vuestra participación y por entender que el cambio de temperatura no esta condicionasdo por la organización.