jueves, 28 de febrero de 2013

Sigue la Preparacion de la Media Maraton de Leon

Cuando se han agotado los dorsales para la primera carrera de la Copa Diputación (los 10 kms de la Virgen del Camino), donde hay inscritos más de 650 corredores, la gente sigue preparando la media maratón de Leon. Este es el caso de Geli, que nos cuenta un poco sus vivencias:

"¿Cómo va mi preparación para la media?

Pues no sé, la verdad. Hay días en los que me parece que no será difícil y otros, en cambio, tengo mis dudas. Si me preguntais por qué, pues no lo sé, la verdad. Es un poco como cuando sales a correr; hay días que no puedes con el alma y otros, en cambio, tienes la sensación de que nada te parará.

La última semana no pude salir más que un día, el miércoles, unos 40 minutos más o menos. He tenido que parar porque tengo una faringitis que me tiene como una inútil.

Desde la última vez que escribí mis andanzas he ido pasito a pasito con mi esfuerzo, mejorando cada semana. Tanto es así que un día ya hice la prueba y rodé 1h y media sin problema y con buenas sensaciones.

Ya tengo mi inscripción en casa para la carrera... Y eso es una señal de que mi subconsciente me dice que podré, pero tengo días. Los últimos 15 días tendré tiempo de mejorar la preparación. Espero ir contando mis progresos."  

1 comentario:

Lourdes dijo...

Mañana voy a león y me inscribiré en la Media, espero que este año os acordeis de reconocer a las veteranas V2 y V3, como hacen en otras Medias, seamos pocas o muchas, indicativo del esfuerzo que nos supone.
Feliz preparación para tod@s.