sábado, 9 de noviembre de 2013

Escuela Leonesa en Palma de Mallorca

Escuela Intelligent Interval Palma de Mallorca

Desde el pasado 01 de Noviembre la marca Leonesa Intelligent-Interval cuenta con sede fuera de las fronteras de la provincia. Tras incluir la modalidad de Triatlón para deportistas populares en el año 2011 y abrir sedes en La Bañeza y La Robla, la escuela dirigida por Miguel Ángel Rabanal y Roberto García Ferreras exportan sus métodos y sistemas de entrenamiento.

La sede elegida es Mallorca, ciudad en la que el boom del atletismo popular es un fenómeno similar al de la capital leonesa. El proyecto será desarrollado por el ex-corredor leonés Álvaro González. “Álvaro además de experto corredor es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física así como entrenador nacional, conoce nuestros métodos de entrenamiento, sabe cómo aplicarlos, lo que garantiza la calidad Intelligent-Interval al 100%” según señalan sus directores.


La escuela contará al igual que la sede leonesa con las secciones de Running y Triatlón así como las actividades de acuarunning o spinning. En apenas una semana ya cuenta con decenas de deportistas populares inscritos en este proyecto de origen leonés.

¡Saludos a todos los que nos seguís desde las Islas! (tanto por la página como por facebook), y mucha suerte a Alvaro en este nuevo proyecto.

No hay comentarios: