sábado, 30 de noviembre de 2013

Presentacion Equipo CAR La Robla


El histórico club de atletismo “CAR La Robla” realizó la presentación de sus nuevos atletas y sponsors.
El club con más antigüedad del atletismo leonés, 34 temporadas, presentó la nómina de corredores y corredoras que defenderán los colores del equipo roblano.

Entre los corredores muchas caras conocidas de las pruebas atléticas en León como Luis Alberto Serrano, Miguel Ángel Rabanal, Ernesto Fernández Viñayo o los hermanos Pertejo así como en categoría femenina, con la campeona de España de Media Maratón (M35) Pilar Viñuela a quien acompañará la dominadora en las pruebas de montaña de Raquel Maestre junto a Jessica Barrientos y María Romero.

Los objetivos del Club se centrarán en la disputa de campeonatos autonómicos así como la asistencia a los campeonatos de España de cross, a la vez que en resultados puntuales en pruebas populares, como la liga leonesa de Campo a través.

Al acto acudió el ex-atleta Premio Príncipe de Asturias de los Deportes Jose Manuel García. Jose Manuel, que se formó y militó durante años en las filas del CAR, ha sido corredor Internacional, Campeón nacional de Media maratón y Campo a Través en todas las categorías. Acudió también al acto como muestra del apoyo al Club, el concejal de Deportes de Ayto de La Robla D. Antonio Suárez

No hay comentarios: