martes, 26 de noviembre de 2013

II Semana del Running Virgen del Camino

Pincha en la imagen para agrandar

Esta semana se celebra en la Virgen del Camino la II Semana del Running hasta el 1 de Diciembre con el siguiente programa:

Lunes 25 de Noviembre a las 20:00 en el Frontón Cubierto de La Virgen del Camino, II Quedada Running.
Os invitamos a correr por las calles de la localidad de La Virgen del Camino, en una jornada de entrenamiento y convivencia entre corredores de diferentes clubes de nuestra provincia.

Sábado 30 de Noviembre, a partir e las 10:00 en el parque de "La Fuentina" (Complejo Deportivo Municipal) II Cross Escolar "La Fuentina"

A partir de las 10:00 comenzarán las inscripciones y de las 11:00 las carreras. 
CHUPETINES (nacidos del 2009 y posteriores)
PREBENJAMINES (nacidos del 2007 y 08)
BENJAMINES (nacidos del 2005 y 06)
ALEVINES (nacidos en el 2003 y 04)
INFANTILES (nacidos en el 2001 y 02)
CADETE-JUVENIL (nacidos en el 2000, 99, 98 y 97)
Tenéis toda la información del cross en el siguiente enlace

Sábado 30 de Noviembre de 16:00 a 20:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública de La Virgen del Camino, I Jornada de Conferencias "Corredor Popular".
Esta Jornada de Conferencias esta dirigida principalmente a corredores populares, con el fin de exponer algunas pautas teóricas que le ofrezcan un mayor conocimiento sobre el mundo del correr. La jornada contará con cinco personas que hablarán del ámbito de sus campos más especializados, Guillermo García y Diana Martín Entrenadores de "León Corre"; Pablo Villa 2º clasificado en la Transalpine-Run y gran especialista en carreras de montaña; Rubén Carracedo Fisioterapeuta de la "Clinica Fisiorama" que cuenta con una gran experiencia en el campo de atletismo y Miguel Martínez Basurko uno de los pioneros ultrafondistas de nuestra provincia con un gran historial a sus espaladas.
Será necesario inscribirse a través del correo: correcallejeros@gmail.com El aforo esta limitado a 120 personas.

Tenéis toda la información de la I Jornada de Conferencias en el siguiente enlace

Por último, el Domingo 1 de diciembre La Base Aérea de La Virgen del Camino organiza el III Cross Civico-Militar Virgen de Loreto a las 12:00 horas en la Academia Básica del Aire de la Localidad. Este año tendrá un carácter solidario a favor de Caritas.

No hay comentarios: