martes, 22 de julio de 2014

Cross Jose Manuel Garcia La Robla

cross popular Jose Manuel garcia La Robla

Ya está anunciado el la edición número 11 del Cross Popular Jose Manuel Garcia, que se correrá en la Robla dentro de dos sábados, el 2 de Agosto, dentro de la Copa Diputacion de Carreras Populares.

El recorrido será urbano y se completarán un total de 3 vueltas de 2 kms para completar los 6 kms de la prueba, por lo que está al alcance de todos los corredores populares.

Las inscripciones al precio de 8 € se pueden hacer hasta el miercoles 30 de julio bien presencialmente en varios puntos: Interval Runners, Deportes El Robledal de la Robla, Ayto de La Robla; o por internet en este enlace.

No obstante este sábado, en combinacion con la loteria nacional, sortearemos dos inscripciones gratuitas para la prueba. Participa aqui.

2 comentarios:

media maraton leon dijo...

En el siguiente enlace puedes encontrar las terminaciones para el sorteo de las dos inscripcaones https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lbFp5bjlERHBDMkk/edit?usp=sharing, suerte a todos y nos vemos en La RObla

media maraton leon dijo...

Los ganadores del sorteo han sido las terminaciones 69 y 55 : http://www.loteriasyapuestasdelestado.es/es/loteria-nacional Eduardo Martinez Pinto y Faustino Cañon nogaledo. Enhorabuena a los ganadores y gracias por participar a todo el mundo.