jueves, 3 de julio de 2014

Sorteo sesion fisioterapia

sorteo masaje

Por cortesia de Fisioleon sortearemos una sesión de fisioterapia entre todos nuestros amigos que en facebook le deis a compartir la publicación (los me gustas que no compartan la publicación no participarán en el sorteo) o escribais un comentario en la página antes del 31 de julio a las 24h. (solo se admite una participación por persona).

El sorteo se realizará el sabado 2 de agosto en combinación con las ultimas cifras del 1º premio de la loteria nacional de ese dia. La participación en el sorteo supone que se aceptan las bases del mismo.

Os dejamos un enlace donde se cuenta como estirar el cuello (que tantos problemas nos puede dar hoy en dia si trabajamos delante de un ordenador)

2 comentarios:

media maraton leon dijo...

Publicadas las terminaciones para el sorteo de 1 sesion de fisioterapia cortesia de Fisioleon a celebrar hoy sabado ¡Gracias a todos por prticipar y mucha suerte! https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35leVoyLXRMamVxbHM/edit?usp=sharing

media maraton leon dijo...

Realizado el sorteo, el ganador es el poseedor de la terminación 58, Juan Carlos Llamazares Ferreras al que damos la enhorabuena, gracias a todos por participar y permancer atentos, habrá mas sorteos http://www.loteriasyapuestasdelestado.es/es/loteria-nacional