lunes, 14 de julio de 2014

Novedades Carrera Brazuelo

Circuito carrera brazuelo

Entre las novedades para la Carrera de Brazuelo que se correrá el próximo domingo a las 10:00h se encuentra el que ya está abierta la inscripcion presencial en Deportes El Chorco y el cambio de recorrido para evitar unas colmenas de abejas, por lo que la distancia puede que se reduzca un poco sobre la inicial. Mas información de la carrera en este enlace.

Carrera Brazuelo

Aprovechamos y sortearemos entre todos los comentarios recibidos en internet y en facebook (no participan los "me Gusta") hasta este viernes a las 24h, una camiseta Talla L de Rural Cross como las que veis en las imagenes en combinación con la terminación del 1º premio de la loteria nacional de este sábado.
Carrera Brazuelo


2 comentarios:

YoGuRyN dijo...

Debut en una carrera y me da a mi que me equivoqué de perfil..... :P

Pero muchas ganas y a intentar terminar

media maraton leon dijo...

El afortunado en el sorteo ha sido el número 081 segun el listado de asigancion de terminaciones https://docs.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lQWRodFZIS3JmZkU/edit?pli=1 corresponde a YoGuRiN, así que si nos mandas un correo a mediamaratonleon@hotmail.com con tus datos mañana en Brazuelo te podremos entregar la camiseta, gracias a todos por participar