sábado, 19 de julio de 2014

Inscripcion Trail Cueto del Oso

Trail cueto del oso

Este jueves tuvo lugar la presentación de la II edición del Trail Cueto del Oso, carrera de montaña que se disputará el domingo dia 27 a las 9:15 desde la localidad de Palacios del Sil, dentro de la Copa Diputación de Carreras Populares en la modalidad de carreras por/de montaña.

Entre las novedades destacadas para este edición se encuentran que aparte de corredores, habrá modalidad de andarines. El recorrido de los corredores se ha incrementado y endurecido  respecto al del año pasado llegando a los 26 kms. Habrá cinco (5) puntos de avituallamiento líquido y sólido, todo ello con la colaboración de mas de 80 voluntarios y la población de palacios y alrededores que se han volcado con la prueba.

Adicionalmente el dia antes (sábado 26 de julio) se celebrará el campeonato de España de Carreras verticales con la subida al Pico Cereisaleu. Ya está confirmada la presencia de los mejores corredores de montaña Salva Calvo, Pablo Villa, Manuel Merillas, Fernando Arca, Saul Padua,... 

Las inscripciones se pueden hacer presencialmente en Interval Runners o por internet en este enlace hasta el 21 de julio o hasta que se terminen las inscripciones (quedan menos de 40 plazas).

Trail cueto del oso

El dia de la prueba habrá actividades paralelas y comida para los corredores. Ver el Reglamento.

No hay comentarios: