miércoles, 6 de mayo de 2015

Inscripcion Behobia y 8dias8maratones

Ayer martes dia 5 a las 12h se abrió el plazo de inscripcion general y de las promociones para la Behobia San Sebastian. Como desde León acuden todos los años varios centenares de corredores, publicamos la noticias para que sirva de recordatorio y/o aviso.
Aunque la carrera es el 8 de noviembre y han ampliado los dorsales hasta los 34.000, normalmente se agotan en los primeros dias. Ver enlace de las inscripciones.

8 dias 8 maratones

Mientras la vida sigue y el reto de #8dias8maratones llega hoy a su ecuador con el cuarto maratón, ya por tierras Burgalesas.

En la etapa de ayer 5 de mayo, 3ª maratón desde Santo Domingo de la Calzada (la Rioja) hasta San Juan de Ortega (Burgos) les acompañó Pablo Villa.

El 4º maraton , hoy miercoles dia 6, les llevará de San Juan de Ortega (Burgos) a Fuente de Praotorre, también en la provincia burgalesa, de donde saldrán mañana camino de Boadilla del monte (palencia) para completar la 5ª maratón.

Recordaros que el domingo llegarán a León y está prevista una carrera popular acompañandoles a partir de las 12h y mientras podemos ir preparandonos adquiriendo la camiseta solidaria en:
- Supermercado E. Leclerc 
 -Caseta en Plaza Santo Domingo, desde el 30 de abril al 8 de Mayo con horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas
 -Deportes Interval.(Av del Padre Isla,111)
 -Caseta en Trobajo del Camino (Parque de la Era)


No hay comentarios: