sábado, 23 de mayo de 2015

Carrera 10 Km ULE

10 km ule
Fotos Salida 2014
Hoy sabado dia 23 de mayo es el último dia para inscribirse en al IV Edicion de los 10 kms universitarios de León. Los inscritos ya pasan de 800 corredores y se espera que alcancen el millar.

Aunque la carrera será el próximo domingo 31 de mayo a las 10:30h con salida y llegada desde el campus universitario, la necesidad de serigrafiar la camiseta-dorsal personalizada obliga a cerrar las inscripciones una semana antes. 
Dicha camiseta se puede probar en dos de los puntos de inscripcion presenciales: -El Servicio de deportes de la universidad y Deportes Chorco.

Como en ediciones pasadas los corredores disfrutaran de servicios como : guardarropa, ducha y aseo personal, servicios médicos, café para todos antes de la carrera, atención de fisioterapia en la meta, zona lúdica para los más pequeños, zona de estiramientos, exhibición de zumba, bolsa para el corredor con diversos obsequios, premios para los tres primeros clasificados en cada categoría, y también más de dos centenares de regalos que se repartirán aleatoriamente entre todos los que crucen la línea de meta de una manera original que sorprenderá.
También existirán globos o liebres.


No hay comentarios: