jueves, 14 de mayo de 2015

Respuestas a las frases que odiamos

respuestas corredores populares

Como continuacion a la entrada de ayer sobre las frases que odiamos los corredores populares, proponemos una serie de posibles respuestas R, pero seguro que se os ocurre alguna mejor.

1- Cuando te duele algo y vas al Medico y te dice: "no corra durante una temporada". Respuesta: Si tampoco fumo, ni bebo alcohol, ¿que me queda Doctor?
2- Cuando vas al fisio y te indica:"reposo absoluto". Respuesta: Pero puedo correr algo , aunque sea suave, ¿verdad?  :)
3- En la linea de salida: "Estoy muy mal, hoy solo he venido a rodar". (Y queda entre los 5 primeros, hace Mejor Marca personal -MMP- y te saca 10 minutos). Respuesta:" Ya, y yo me chupo el dedo"
4- "No he entrenado nada" ( y cada vez que has salido a correr le has visto corriendo a tope). Respuesta: Pues el dia que entrenes te veo en las olimpiadas.
5- ¿como quedaste? ¿has ganado? (y cuando llegaste a meta el que había ganado ya se había duchado.) Respuesta: Tu p... m..
6- "Corre un poco mas que te quedas", ya si pudiera...Respuesta: Me estoy reservando para el final
7- ¿Por donde va el circuito? Cuando no lo sabe nadie. Respuesta: Ni P... Idea
8- ¡Que circuito mas bonito! (y tu por más que miras, no lo ves..) Respuesta: Si, una maravilla: un secarral, ni una sombra, lleno de cuestas, cambios de ritmo y sin público...
9- ¿Donde está el baño? (5 minutos antes de la salida en una carrera multitudinaria) Respuesta: Detrás de aquel arbusto.
10-¿que tal te ha salido la carrera? Respuesta: Bien he llegado a la meta

Y en el top 10, la frase mítica: "Correr es cosa de cobardes". Respuesta: Eso es cuando corren detras de ti, pero cuando tu eres el que corres detrás de ellos: es de valientes...

No obstante modula el tono, porque no es lo mismo que te lo pregunte "el tonto de turno", que un ser querido...

No hay comentarios: