viernes, 1 de mayo de 2015

Inscripcion Carrera El Salvador La Bañeza

Hoy viernes dia 1 de Mayo (dia del trabajo y del trabajador) es el último dia para inscribirse a la Carrera Popular El Salvador que se correrá el próximo domingo 3 de mayo a las 12h dentro de la Copa de Carreras Populares Diputacion de León.

Puedes inscribirte por internet en este enlace hasta hoy dia 1 a las 23:59h al precio de 8€.

La carrera es en un circuito urbano de 3kms ,al que se darán 3 vueltas, para completar los 9 kms totales de la prueba. No es un circuito llano. La salida será desde las inmediaciones de la Iglesia de El Salvador.
Corrredor Alberto Gonzalez Gonzalez
Alberto Gonzalez Gonzalez
En la misma se homenajeará a Alberto Gonzalez Gonzalez, natual de Audanzas del Valle y que recientemente ha quedado campeón de España de Campo a traves en la categoría M-35. Alberto que es un asiduo de las carreras populares, le conocereis todos por haber ganado las ultimas ediciones de la Copa Diputación (entre otros logros).

Como Dato curioso en las 28 ediciones disputadas de la carrera (en el año 1992 no se celebró), la persona que mas triunfos tiene en la prueba es la atleta Berciana Noemi Villar Vargas, que la ha ganado en 11 ocasiones en categoría femenina (hasta el año 2010, el de su ultimo triunfo en esta prueba,  de 22 ediciones había ganado la mitad:11)

Corredora Pilar Gonzalez Perez
Pilar Gonzalez Perez
Los ganadores de la primera edición (año 1986) fueron Fermin Martinez del Reguero y Pilar Gonzalez Pérez, que repitió triunfo en la II edicion (1987) y que aspira a ganar este domingo.

No hay comentarios: