domingo, 7 de noviembre de 2010

200.000 visitas


En los días posteriores a la I Carrera de Relevos del Camino de Santiago, que transcurrió entre Astorga y Ponferrada, hemos superado las 200.000 visitas, de hecho vamos por encima de las 205.000.

Aquel blog que comenzamos el 22 de enero del año 2009 para motivarnos de cara a la I edición de la Media Maratón de León (pinchar para ver la primera entrada), al año habíamos alcanzado las 55.000 visitas (ver entrada 23 enero del 2010).

Tras un año y 9 meses se ha convertido en referencia de obligada visita para quien quiera estar informado de las carreras populares que se disputan en la provincia de León.

Y todo esto ha sido gracias a las personas que contribuis con vuestros comentarios, artículos, aportaciones y por supuesto las visitas.

Intentaremos seguir por la misma senda, y que nos sigais leyendo.

6 comentarios:

Santa Biología dijo...

Enhorabuena.

Un saludo

Talo dijo...

Enhorabuena a todo, en especial a ti L.A. que eeres quien se lo curra. y a por otras 200.000

SONIA dijo...

Enhorabuena por esas 200.000 visitas; sin duda alguna, un premio al trabajo bien hecho.

Un abrazo!

Amable dijo...

Ahora hay que llegar al millon de visitas antes del proximo año.

Enhorabuena por el blog, que soy lector diario.

hernando dijo...

El éxito de este blog sólo tiene un responsable que es Luis Angel. La continuidad está asegurada porque este blog será el principal medio de trasmisión de lo que suceda en la futura liga provincial COPA DIPUTACIÓN y será tambien el punto de encuentro del atletismo leonés. ENHORABUENA L.A. y gracias por todo lo que haces.

JAVI VEGA dijo...

Enhorabuena Luis!! Ý a seguir igual!!