domingo, 14 de noviembre de 2010

Clasificaciones Carrera Peñacorada

Con un ambiente festivo, que hubiera sido más numeroso en participacion absoluta, si se hubiera permitido antes disputar a todo el mundo la modalidad federada, se disputó el sábado pasado la V edicion de la carrera del colegio Peñacorada.

Aqui os adjuntamos las clasificaciones por categorías:

Página 1 (pinchar para agrandar)


Página 2 (pinchar para agrandar)

2 comentarios:

hernando dijo...

El ambiente de la carrera efectivamente fué de fiesta, es cierto que la decisión de que los populares pudieran correr con la federada llegó algo tarde, pero al final mucha gente pudo cambiar su plan y acudió con la garantía de poder disputar la carrera larga. El nivel fué espectacular en hombres y de mujeres, desde luego aplaudo el nivel femenino porque fué de altísimo nivel, el de hombres también me sorprendió muy gratamente y así hubo 10 o 12 corredores de élite y así lo justifican los tiempos registrados. Si hay que poner algún pero, yo diría que heché de menos niños del resto de colegios de la ciudad, que en comparación con otras ediciones, no colmaron el patio del colegio. La justificación a este punto está en que este año las escuelas deportivas del Ayuntamiento han empezado máas tarde y probablemente no dió tiempo a preparar la competición como años anteriores. Agradecer a Luis cueto que en todo momento dió su apoyo a la carrera y llevó varios competidores del SPRINT LEÓN, a José Manuel García que hizo lo propio con el C.A.R de La Robla, a Paco Blanco que acompañó a niños de La Bañeza y del CLUB ATLETISMO LA BAÑEZA y a todos los que quisieron ir hasta el colegio Peñacorada a competir o a ver la prueba, a todos MUCHAS GRACIAS y desde ahora mismo animarles para que el próximo año vuelvan a formar parte de esta FIESTA DEL ATLETISMO POPULAR.

Guille dijo...

Enhorabuena al Colegio Peñacorada por consolidar de esta manera su carrera. El año que viene espero volver a correr allí.

Un saludo