sábado, 24 de septiembre de 2011

Ultima Hora Carrera Camino de Santiago


A menos de 24 horas del comienzo de la II edición de la Carrera por relevos Camino de Santiago, que partirá mañana a las 10h de Astorga, comentaros algunas novedades y avisos:

-La bolsa con regalos y los dorsales de Internet se reparte el sábado a partir de las 16:30 horas en el pabellón municipal de deportes de Astorga, pues en el Ayuntamiento (lugar previsto inicialmente) se va a celebrar una boda.

-La reunión técnica también se realizará en el polideportivo municipal. Situado en la dirección: c/ General Cabrera s/n. Astorga

-La etapa con más corredores va a ser la cuarta: de Molinaseca a Ponferrada.

La organización ha establecido un horario aproximado de salida de cada etapa:
La salida en Astorga será a las 10:00 horas.
A las 11:10 horas aproximadamente se espera que llegue el primer corredor a Rabanal del Camino y comenzará la segunda etapa.
La tercera etapa (llamada el "relevo de la muerte") partirá a las 12:00 horas desde Manjarín (la más rápida) y sobre las 12:50 horas se dará la salida al último relevo en Molinaseca.

Meteorológicamente hablando va a hacer un buen día para correr (salvo errores en la predicción):
-Predicción para Astorga.
-Predicción para Rabanal del Camino.
-Predicción para Molinaseca.
-Predicción para Ponferrada.

3 comentarios:

leonesnovato dijo...

pues alli nos vemos, el año pasado no la corri por motivos taurinos asi que espero disfrutar este año y acabar mi tramo jeje
suerte a tod@s

Amable dijo...

van a tener que daros una medalla al terminar a los "relevo de la muerte". Lo de la cuesta abajo igual pasa factura, pero no importa que estais hechos unos campeones.

A pasarlo muy bien mañana

SONIA dijo...

Para mí esta es una de las carreras más relevantes del calendario leonés, así que a disfrutarla!!

Un abrazo a todos!