jueves, 28 de marzo de 2013

Concurso de Fotografia Corredores Populares

concurso fotografia www.mediamaratonleon.com

Por segundo año consecutivo se ha anunciado el II Concurso de fotografía para Corredores Ppulares con el titulo de "disfruto corriendo".

Si quieres participar has de enviar tu foto favorita de carrera o entrenamiento, en solitario o en compañía. En definitiva, una foto que  muestre que disfrutas corriendo.
Los concursantes deberán enviar un correo electrónico a la dirección inscripcion@intervalrunners.com poniendo en asunto la palabra “Concurso”. El correo deberá incluir: Fotografía, Nombre y apellidos, Título de la foto.
La fecha tope para enviar fotografías será el 05 de Abril a las 23:59 horas. Un jurado de cinco personas escogerá los 10 finalistas entre todas las fotos enviadas, que serán publicadas en facebook (http://www.facebook.com/intervalrunners) el día 08 de Abril. A partir de ahí los usuarios de Facebook votarán su favorita dando a Me gusta. Podrán votar hasta el 14 de Abril a las 23:59 horas

El jurado está compuesto por: -Francisco Javier Alonso (Franchu. www.runningleon.com ) -Pancho Marcos (Fotógrafo Leonés) -Miguel Ángel Rabanal (Entrenador y Director Escuela Intelligent-Interval Runners) y -Luis Ángel Esquibel ( www.mediamaratonleon.com )

El Premio al ganador: será unas zapatillas NB 890, modelo de hombre o mujer

4 comentarios:

Pedro de la Fuente dijo...

Hola buenas tardes, quería saber, si se puede participar en el concurso de fotografia con mas de una foto, muchas gracias y saludos.

cañi dijo...

una pregunta,se pueden usar para el concurso aquellas fotos hechas por un periódico en las que salgas tu?

media maraton leon dijo...

Granava: en las bases no se especifica ese punto.
Cañi: Las fotos tienen que ser propias.

media maraton leon dijo...

Preguntado al organizador los aspectos que preguntais nos ha contestado lo siguiente:
1.Sí se puede concursar con más de una foto
2. Sí puede ser de otra persona con su permiso