lunes, 11 de marzo de 2013

Media Maraton Leon 6 dias

6 dias media maraton leon mediamaratonleo.com
Ya queda menos de una semana para la Media Maratón de León, esta semana hay que tomarsela tranquilamente en cuanto a entrenamientos para la media se refiere. Aquellos que todavía no os habeis inscrito recordaros que mañana martes finaliza el plazo.

Hoy queremos homenajear desde aquí a todas las personas que desinteresadamente y de manera anónima, hacen fotos en las carreras y que luego las comparten para que los que corremos podamos tener un recuerdo de la misma. Muchos tienen sus blogs enlazados con nosotros: Jesus, Angeles,...pero hay otros que no tienen blog.
Es el caso de Elena y Francisco Pelayo, que acumulan varios miles de fotos a lo largo de las 4 ediciones de la media maratón de León, 10 kms de León, carrera universitaria,...
Desde aqui queremos darles las gracias a todos y animarles a seguir haciendo las fotos y compartirlas en la red.

Queremos acabar esta entrada dando la enhorabuena a Sergio Sanchez que ayer quedó campeón de España de Campo a través, ver enlace.

3 comentarios:

Xavier dijo...

Luis Ángel: hay que extender la felicitación a Raúl Celada, astorgano, júnior de PRIMER año, que nos representará también en el Mundial, así como a todos los leoneses que se fajaron ayer (como Sergio Sánchez) en el Cto. de España.

media maraton leon dijo...

Efectivamente Xavier.

FranChu dijo...

Sin duda alguna hay que reconocer la labor de todas estas personas que, de forma totalmente desinteresada, se molestan en hacer fotos de los corredores para luego compartirlas.

MUCHAS GRACIAS :)