viernes, 20 de septiembre de 2013

Equipos Copa Diputacion Atletismo La Bañeza

Hoy traemos hasta esta página al equipo que va lider de la Copa Diputación de Carreras Populares el Club de Atletismo de La Bañeza.


"El próximo año se cumplirán los 30 años de la fundación de este Club de Atletismo.
Es demasiado tiempo de vivencias, vicisitudes y avatares en carreras de todo tipo para poder plasmarlas en un pequeño resumen. Por eso simplemente podemos manifestar que hemos sido testigos activos de la gran evolución en el mundo de la carreras populares y si hemos permanecido todo este tiempo en activo es por algo que no ha cambiado en este Club: LA ILUSIÓN. Ésta permanece a lo largo de nuestra historia, se transmite a la gran cantera de niños que practican atletismo a través de nuestra Escuela de Atletismo y se comparte entre los mayores que componen nuestro grupo.

No podemos faltar a la cita de la Copa Diputación año tras año porque está formada por lo mejor de nuestras carreras, de nuestros pueblos y nuestras gentes y que para nosotros abarca mucho más de lo que es el simple terreno de la competición, para llegar a profundizar más en el compañerismo y la amistad.

Un denominador común de nuestro grupo que nunca falla: CORRER MOTIVADO (o por los que van delante,  por los que vienen detrás o por los que llevas a tu lado) y por supuesto: DISFRUTAR EN LA CARRERAS".
Un saludo y muchas gracias.

No hay comentarios: