miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fotos Clasificacion ducross Ciñera

ducross ciñera de gordon
El pasado domingo 22 a partir de las 11 de la mañana se celebró el III Ducross de Ciñera de Gordón.
La prueba, transcurrió por las inmediaciones del bosque de “El Faedo” (nombrado “Bosque Mejor Cuidado de España) así como el castillete minero del “Pozo Ibarra” (B.I.C. Bien de Interés Cultural) al que los Duatletas, tras los 5 kilómetros de carrera,  habían de ascender hasta en tres ocasiones en el sector de bicicleta.
Un año más hubo competición en la modalidad de “Equipos Relevo” (corredor-ciclista) tanto en clasificación masculina, femenina como mixta logrando reunir a una veintena de equipos en esta especialidad.
La victoria en categoría individual recayó en Jose Antonio Cavero, aventajando en sólo 45” al corredor del CAR La Robla Rubén Mediavilla, con el Ironman leonés Pedro Ignacio Cuevas en tercera posición. Cerraron las 5 primeras posiciones Rubén Iglesias (4º) y el corredor natural de Ciñera que en su día fuera subcampeón de España de 400 m.l  Pablo Tejerina.
En cuanto a las mujeres la debutante Jesica Barrientos (Interval Runners) se llevó el triunfo, a la vez que Juan Luis Llamas lo hacía en la categoría de veteranos. La victoria en categoría de equipos masculinos fue para los prometedores triatletas leoneses Kevin Tarek y Noe Redondo, mientras que en categoría Equipos Mixtos el triunfo fue para el dúo Raquel Maestre-José Carlos Esteban.
Ver las Clasificaciones.

Ver las Fotografías, cortesía del blog Tortugas Trail

No hay comentarios: