sábado, 21 de septiembre de 2013

Jorge Perez Campeon de España de Bomberos y Emergencias


Si la semana pasada traiamos hasta esta página a Eduardo Flecha, leonés que había quedado subcampeon en los juegos mundiales de policias y bomberos, hoy os presentamos a Jorge Perez que ha quedado campeón de España de Bomberos y Emergencias en Zaragoza.

La prueba donde quedó campeón fue la I edición de  los 10 kilómetros 080 de zaragoza, donde quedó segundo en la general, pero primero en su especialidad.

A Jorge que es natural de La Virgen del Camino (León) le podreis ver y haber visto en multitud de pruebas, tanto en la provincia de León, como lejos de ella. Si le identificais, acercaros a saludaros porque es muy cercano.
No se limita a correr distancias cortas, sino que también corre medias, maratones, por asfalto, montaña. También es triatleta. En definitiva un corredor completo.

¡Enhorabuena a Jorge! , que tiene que combinar su trabajo con los entrenamientos.

1 comentario:

Jorge Pérez dijo...

Muchas Gracias!! Somos muchos los que compaginamos el deporte con nuestro trabajo. Cada dia me gusta más el mundo del corredor popular porque son gente que "sacrifican" su tiempo libre por salir a correr, incluso después de llegar muerto a casa en una dura jornada de trabajo no pueden dejar de ponerse las zapatillas para correr aunque sea 20 minutos. Muchas veces estos "populares" le dan más valor a su "hobby" que algunos profesionales del deporte!! Muchas Felicidades a todos ellos también!!!!