domingo, 22 de septiembre de 2013

Sorteo Carrera Relevos Camino Santiago

carrera por relevos Camino de Santiago

A una semana de la IV Edición de la Carrera por relevos Camino de Santiago os anunciamos que la organización va a sortear 4 inscripciones entre todos los comentarios que haya en las webs Runningleon.com y www.mediamaratonleon.com (También participarán los comentarios en facebook).

Las normas del sorteo establecen que solo se admitirá un comentario relacionado con la carrera por persona. Recuerda que si escribes un comentario anónimo, debes dejar algún dato para identificarte y poder contactar en caso de que resultes agraciado con la inscripcion gratuita.

Participarán en el sorteo todos los comentarios realizados hasta las 24h del míércoles 25 de septiembre, a los que se asignará un código. El sorteo se realizará el jueves dia 26 de septiembre, en combinación con las tres ultimas cifras del primer y segundo premio de la loteria nacional de ese mismo dia (21h), y las dos aproximaciones al 1º premio (la superior y la inferior). Previamente, las dos webs colaboradoras (MediaMaratonLeon y Running Leon) haarán publico el listado de las terminaciones asignadas a cada código y participante.

Los datos de los premiados serán enviados a la organizacion de la prueba. Esta será la encargada de realizar la inscripcion de los corredores agraciados y de ponerse en contacto con ellos.
No participarán en el sorteo los comentarios irrespetuosos, de contenido ofensivo, menosprecio o similares.
Por el mero hecho de participar se aceptan esas bases. En caso de duda o interpretación de las mismas, decidirá el organizador de la carrera.
Ver más información de la carrera.


8 comentarios:

M.J dijo...

y para el año que viene otro tramo distinto y corriendo corriendo hacemos el camino con muchos amig@s

TITAN dijo...

una gran iniciativa y seguro que una grandísima carrera, tiene muy buena pinta, ánimo y a desgastar la suela de la zapatilla...vamooos

EDUARDO dijo...

A ver si toca alguna vez

Saturnino dijo...

La carrera de la Copa que no se puede perder.
Un saludo.

Carlos dijo...

Al menos en esta edición no habrá muchas cuestas...

Luismi Abad dijo...

Una carrera de la que tengo buenos recuerdos, en especial de la épica primera edición

Jaime Pérez Muñoz dijo...

Pues para mi será la primera vez que participo en esta carrera. Sólo falta convencer a alguien para hacer el tramo largo.

media maraton leon dijo...

Por un problema informático no hemos podido publicar antes el listado, por orden de participacion https://docs.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lWENBTlVrNHdBcjQ/edit?usp=sharing y el resultado del sorteo
http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2013/848909077
Gracias a todos por participar y Enhorabuena a Jaime Perez Muñoz, ponte en contacto con nosotros para completar la inscripcion