sábado, 28 de septiembre de 2013

Equipos Copa Leon Corre

Hoy en vez de publicar un equipo el viernes lo hacemos el sábado con el equipo Leon Corre, que lleva participando en la Copa Diputación desde la I Edición
Equipo Leon Corre
 
"León Corre es el grupo de corredores perteneciente al grupo de entrenamiento personal del mismo nombre. Nacíamos en octubre de 2009 con la idea de marcar unas pautas en la preparación de la I Media Maratón de León.  Cerca de cumplir nuestro 4º aniversario y después de muchos kilómetros recorridos, infinidad de carreras y un montón de experiencias vividas somos un grupo consolidado y que ha fraguado el compañerismo y la amistad entre todos sus integrantes.
En este tiempo muchos de nuestros componentes han debutado en pruebas de 10 km, Media Maratón, Maratón, carreras de montaña, Ultra Trail y hasta triatlón con éxito en todas las ocasiones. Es difícil no encontrarse alguna camiseta verde con el logo del “León Espartano” en las carreras de nuestra provincia. Pero también nos gusta organizar viajes grupales a pruebas interesantes. Lo hemos hecho en 3 ocasiones a la Behobia – San Sebastián,  la Cursa Bombers, la Media Maratón Vigo – Bayona, la Media Maratón de Praga, la Media Maratón de Gijón, la Media Maratón de Londres o la Maratón de Lisboa. Nuestros próximos viajes serán a la Behobia - San Sebastián en Noviembre, y a la Maratón de Roma en Marzo del próximo año.
Y por último decir que León Corre es un equipo, pero antes de eso es un grupo de entrenamiento por lo que tienen cabida corredores que deseen pertenecer a otros equipos. Para cualquier duda infórmate en: leoncorre2010@gmail.com"

No hay comentarios: