jueves, 8 de mayo de 2014

10 Km Universitarios Ultima Hora

plano 10 km ule
Cerradas las inscripciones para los 10 Km Universitarios que se correrán el próximo domingo dia 11 a las 11h, al final serán casi 1000 los corredores inscritos.

La ampliación del plazo en 48 horas para inscribirse ha hecho subir notablemente la inscripcion junto con el hecho de que se podrá correr junto a los corredores de élite Enrique Fernandez Pinedo (que irá con el globo de 40m) y Roberto Alaiz (que irá con el globo de 45m). Además habrá un globo para hacer la carrera a 5m/km (50m) y a 6m/km (60m). También se estrenará al figura del " globo farolillo rojo", que acompañará a los corredores que cierren la carrera para darles animo y ayudarles a terminarla lo mejor posible.
circuito 10 km ule

Se ha producido un cambio de ultima hora en el circuito por causas de fuerza mayor, tras pasar la Catedral (km8) la carrera bajará por San Pedro y enfilará la C/ Arquitecto Ramón Cañas del Rio. Un cambio que afectará mínimamente al recorrido.

Recordar que las camisetas-dorsal se pueden recoger desde mañana viernes por la tarde, todo el sábado y el domingo hasta media hora antes en el Servicio de Deportes de la ULE (ver plano de situacion)

1 comentario:

Alber dijo...

Hola amiguetes. Yo tengo una duda con esta carrera. Resulta que soy propietario de chip amarillo y además al recoger el dorsal me han dado también uno blanco para la carrera. ¿Debo llevar los dos, o cómo va la cosa? Saludooooos.