jueves, 14 de marzo de 2013

3 dias para la media maraton de León

3 dias mediamaratonleon.com media maraton leon
Ya solo 3 dias para la media maratón de León. Os dejamos el último relato de Geli antes del gran dia.

Bueno ya estamos en la recta final. A día de hoy, restan 3 para que se presente ante mi el momento para el que me he intentado preparar durante unos 2 meses. Con altos y bajos y escasez de tiempo, he intentado salir y prepararme para, por lo menos, llegar a la meta el día 17 de marzo.

21 KM no es una cosa para echarla a broma. Por eso, y sabiendo lo dura que será esta carrera, me enfrentaré a ello con respeto y un poco de miedo. Ya he rodado 1h 30min. en dos ocasiones que me probé a mi misma, pero nunca he llegado a hacer los 21 seguidos. Esta última semana saldré 2 días y será rodando durante una hora. Hoy quedó descartado, porque ya preparada y con las zapatillas puestas, la pereza me convenció que según nevaba lo mejor era quedarnos en casita. Saldré el miércoles y el viernes.

El último día me animé porque tuve muy buenas sensaciones. Pasada ya la hora tenía la sensación de que podría seguir sin parar. Esa sensación de que no necesitas parar porque tus pies van por libre y tu cabeza no te dice por lo bajinis "para, para... para". Pero bueno eso serían unos 15 ó 16 km, no 21! Esas ya son palabras mayores. En cualquier caso, el domingo mi intención es disfrutar del día y del momento, no me preocupan ni los km ni el tiempo. Si no me encuentro con fuerzas me retiraré, que tampoco voy a defraudar a nadie... jijijijij. Para mi el intento ya es suficiente.

El sábado recogeré el dorsal y ya todo listo para el gran día.

Espero que los que hayais decidido acudir a la mediamaratón tengais suerte y disfruteis. Después de esta cita nos volvemos a ver por estos lares y mi intención es contar mi experiencia.

No sé finalmente si Soraya a la que he seguido desde vuestro facebook se animó a correr la maratón, en todo caso, mis respetos por su esfuerzo.

Nos vemos el domingo. ¡Ánimo a todos!

Para todas aquellas personas que como Geli se estrenen en la media, habrá una conferencia con plazas limitadas el sábado por la mañana en Interval, ver más información en el cartel adjunto.


1 comentario:

media maraton leon dijo...

Ánimo Geli, seguro que el trabajo realizado da sus frutos el domingo.
Soraya nos ha confirmado que va a correr la media, un problema informático la impide enviarnos sus últimas sensaciones.