lunes, 22 de julio de 2013

Carrera Transvaldeonica Picos de Europa

Ya está anunciada una nueva carrera la Transvaldeónica por Picos de Europa.

Tendrá lugar el 31 de Agosto con salida  a las 10:00 horas de Posada de Valdeón  y llegada en el mismo lugar, bajo el presente reglamento. Está organizada por el Ayuntamiento de Posada de Valdeón.

La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 25 Km, en el Valle de Valdeón, acumulando un desnivel de unos 4.000 metros .

CATEGORÍAS: Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años y federados en montaña o atletismo, hasta un máximo de 150 participantes, por riguroso orden de pago de inscripción, según las siguientes categorías (años cumplidos el día de la prueba):

SENIOR FEMENINO (De 18 a 39 años); SENIOR MASCULINO (De 18 a 44 años); VETERANO A FEMENINO  (De 40 a 49 años); VETERANO A MASCULINO (De 45 a 54 años); VETERANO B FEMENINO (A partir de 50 años); VETERANO B MASCULINO (A partir de 55 años);  LOCAL FEMENINO: nacidas y/o residentes en el Valle de Valdeón; LOCAL MASCULINO: nacidos y/o residentes en la Valle de Valdeón.

INSCRIPCIONES: Hasta un máximo de 150 corredores, desde el lunes 20 de julio hasta el lunes 26 de agosto según los métodos indicados en el apartado de inscripciones. Pincha en este enlace para inscribirte

PRECIO: El importe de la inscripción es de 20 €, que dan derecho a participar en la prueba, bolsa del corredor, avituallamientos, guardarropa, duchas, cena de despedida al finalizar, sorteo de regalos y cuantos obsequios consiga la organización. Los acompañantes que deseen asistir a la comida deberán comunicarlo en el momento de la inscripción.

SEGURO FEDERATIVO: podrán participar todas las personas que estén en posesión de Licencia Federativa en Montaña (FEDME) o Federados en Atletismo. En caso de no estar federado, el participante tendrá que obtener un seguro de accidente para el día de la prueba cuyo coste es de 6€ y que será tramitado por la organización de la carrera a través del seguro de la organización.

No hay comentarios: