domingo, 28 de julio de 2013

X Carrera de Losada 2013

Tras el excepcional dia de ayer en los campeonatos de España de atletismo al aire libre donde Blanca Fernandez (sub-23) fue 5ª en 1.500 tras estar en el duo de cabeza toda la prueba, Marta Azores 3ª en los 100 m. vallas, igual resultado que el que consiguió Diana Martin en 3000 obstaculos, junto a las medallas de Oro de Sabina Asenjo en lanzamiento, y Sergio Sanchez en 5.000m (donde mostró una superioridad absoluta al resto de corredores), y queda la jornada de hoy domingo.

Vamos a hablar de la X Edición de la Carrera de Losada del Bierzo.

carrera Losada del Bierzo

A menos de 2 semanas (se correrá el sábado 10 de Agosto a las 20h) ya hay inscritos más de 125 corredores. Sin duda el tirón de Chema Martinez , se está notando.

El día de la prueba la Librería Quiñones de Ponferrada tendrá un stand donde los corredores y el público en general podrán adquirir el último libro de Chema Martínez "No pienses, corre", y el mismo lo firmara y lo dedicará. También  Orto3, tendrá un stand donde analizara la pisada de los participantes de la prueba que lo deseen.
Chema Martinez

El plazo para las inscripciones a precio normal (10€ para los corredores de la Copa, 11 para los corredores No Copa) termina el 6 de agosto, a partir de ese momento subirán 5€. El límite de inscripciones es de 400 corredores. Puedes inscribirte en este enlace.

Toda la información de la carrera en este enlace.

No hay comentarios: