viernes, 19 de julio de 2013

Equipos Copa Diputacion Ule Bierzo

ule bierzo www.mediamaratonleon.com

Un viernes mas os traemos otro de los equipos de la III Copa Diputacion de carreras Populares: El ULE BIERZO, que mañana sábado participarán mayoritariamente en la media de su tierrra: la media maraton nocturna de Ponferrada 21 lunas y media. Nos hablan de ellos.

"Uno de los pocos representantes de la Comarca del Bierzo en la Copa Diputación es el equipo formado por integrantes de la Escuela del Corredor ULE-El Bierzo, entrenado por Alex Martínez, corredor incansable, de gran clase y gran humildad: un gran chaval!! :)
La Escuela se reune en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada los lunes y miércoles a las 20h30 en nuestros entrenos presenciales con Alex y también los fines de semana ya de modo más informal para ir por el Pajariel o tomar alguna cañita... :)
ule bierzo www.mediamaratonleon.com

El equipo de la Copa está formado por catorce de los más de cincuenta integrantes de la Escuela: cuatro chicas y diez chicos. Gente de todos los niveles, de todas las edades, a los que le gustan diferentes tipos de carreras, pero unidos por la pasión de correr.
Aparte de las carreras de la Copa Dipu, también la Escuela participa en carreras en zonas limítrofes (Galicia-Asturias principalmente) y en muchas carreras de montaña, ya que muchos de los "Uleros Bercianos" adoran subir al monte cual cabras montesas.

Si queréis animaros no tenéis más que acercaros por el Colomán Trabajo, seréis bienvenid@s! Nos vemos!! :)"

No hay comentarios: