viernes, 12 de julio de 2013

Equipos Copa Diputacion CNP Leon

www.mediamaratonleon.com

Hoy os traemos hasta esta página un equipo que ha debutado este año en la III Edición de la Copa Diputacion: CNP León, que nos envian una y unas fotos.

"Si pensamos en una profesión cuyos integrantes se encuentren (o se deberían encontrar) en buena forma física, rápidamente se nos viene a la cabeza, bomberos, policías, militares...y si pensamos en un ejercicio para mantenerse en forma todos (o una gran mayoría), pensaríamos en correr. Bajo estas dos premisas, era sólo cuestión de tiempo, la creación de un equipo de "running" del Cuerpo Nacional de Policía de León (CNP-LEÓN).
www.mediamaratonleon.com

Equipo formado por más de quince funcionarios del CNP (no solo de la comisaría provincial de León, también del resto de las dependencias policiales de la provincia), de todas las escalas y categorías (policías, inspectores...etc.). Cuyo principal objetivo es disfrutar corriendo y mantenerse en forma, mientras se proyecta una positiva imagen del colectivo.
Sin duda es una buena noticia para todos el saber que los funcionarios encargados de velar por los derechos y libertades de todos los leones se encuentran en una forma física optima...

Y una última cosa para aquellos que llegan delante de nuestras camisetas azules...,recordarles que no es recomendable correr DELANTE de un policía, más temprano que tarde te acaba pillando, nos vemos en las carreras".


Ver más equipos de la Copa Diputacion.

No hay comentarios: