lunes, 15 de julio de 2013

Catoute Vertical y Los Calderones

catoute vertical www.mediamaratonleon.com

Ya estan publicadas las clasificaciones de la Catoute vertical que se corrió ayer en El Bierzo.

Asimismo se disputó la V Edición de la carrera benefica de Los Calderones, con grandes nombres pero desgraciadamente poca participación, ya que este evento que se celebra para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

En el Canicross con un recorrido de 11km por montaña. La victoria final fue para Óscar Bello seguido por Pablo Fernández siendo el tercer lugar para Carlos González Flórez (Recreo Running). En categoría femenina la victoria fue para Reyes Rodríguez.


La carrera de montaña de 25 km cuyo recorrido comparte con la conocida ruta de Los Calderones fue un mano a mano entre Chamar Álvarez y el ultrafondista Salva Calvo,  del que al final salió  ganador Chamar al que el circuito que le era mucho más propicio. Su tiempo en meta fue de 2 horas y  21minutos. Salva Calvo terminó su carrera 9 minutos después. En tercer lugar llegó Aitor Crespo quien supo administrar la ventaja que obtuvo al comienzo de la carrera sobre sus seguidores Rodrigo Diez Machio (recreo Running), cuarto,  y el quinto puesto fue para Anibal Miguel (Intelligent Interval).

La sexta edición se celebrará el 5 de octubre de 2014, un cambio con el que se busca una mejor ubicación para la prueba en la que el calendario este menos saturado de carreras, aunque habrá que esperar a ver si lo consiguen.

No hay comentarios: