viernes, 5 de julio de 2013

Equipos Copa Diputacion Racing Leon

racing leon www.mediamaraatonleon.com

El Club Atletismo Racing León fue formado por un grupo de atletas, todos con el mismo entrenador, con vista a la unión y compañerismo resultantes de un grupo de entreno, y como muchos de ellos se iban a desplazar para clubes distintos, entonces se sintió la necesidad de formar un equipo. Estos atletas son de la capital y cuentan ya con experiencia y amplio palmarés de victorias en competiciones a nivel nacional.

En el organigrama representativo del club, se nombró el atleta y entrenador Luis Manuel Gaspar Sousa como presidente, visto su vasta experiencia de más de 30 años en Atletismo, como tesorero se nombró el atleta y empresario reconocido en León Oscar Rodríguez González, y como secretario el atleta Oscar Gutiérrez González.

Somos un equipo reciente, con motivación, aficionados por el deporte y que tiene como objetivo promocionar y desarrollar la práctica del deporte y luchar  a nivel provincial e incluso nacional.

Para que nuestros objetivos salgan adelante tenemos el apoyo de patrocinadores de renombre, como el Deportes Chorco, Fisioclinicas, Oscar Rodríguez Fontanería y La Caixa, entre otros.

Para atletas que estén interesados en hacer parte de nuestro equipo, lo podrán hacer contactando con nosotros por medio de correo electrónico o teléfono del presidente. Correo electrónico del Presidente: lmsgaspar@hotmail.com.Correo electrónico del Club: racingleon@hotmail.com. Pagina Web: www.racingleon.es. Teléfono móvil: 635898581

No hay comentarios: