martes, 23 de julio de 2013

Trail Cueto del Oso Ultimo dia

trail cueto del osos www.mediamaratonleon.com

Hoy es el último dia para inscribirse en la carrera Trail Cueto del Oso, que se saldrá de la localidad leonesa de Palacios del Sil , una nueva carrera de montaña en la Cordillera Cantábrica.

Palacios del Sil se está volcando en la organización de esta prueba de casi 22km y ya lo tiene todo preparado para vivir una carrera espectacular. Los corredores contarán con varios puntos de avituallamientos que serán atendidos por los más de 60 voluntarios que la organización va a repartir por todo el recorrido así como de una generosa bolsa del corredor al finalizar la prueba.
Además también habrá carreras para niños en una mañana en la que en Palacios de Sil se respirará  auténtico ambiente deportivo.
Y como colofón a la carrera todos los corredores disfrutarán de una comida de manera gratuita (6€  para los acompañantes) al lado de la playa fluvial de Palacios del Sil.


Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la prueba www.trailcuetoeloso.es o de manera presencial en Interval Runners (Avda Padre Isla, 111 León), al precio de 16 euros para federados de montaña y 21 euros para no federados.

No hay comentarios: