jueves, 11 de julio de 2013

Cross Sena de Luna Sorteo de dos inscripciones

cross sena de luna www.mediamaratonleon.com

Los organizadores del II Cros Popular Ayuntamiento de Sena de Luna quieren sortear dos (2) inscripciones gratuitas para dicha carrera.

BASES:
    •  Se sortearán DOS inscripciones para el II Cross Popular Ayto Sena de Luna, cortesía de la organización del mismo, que se disputará el domingo dia 4 de Agosto en dicha localidad.

    •  Se puede participar a través de cualquiera de las dos webs colaboradoras ( MediaMaratónLeón - www.mediamaratonleon.com - o Running León - www.runningleon.es - ), pero cada persona solamente tendrá una opción para el sorteo.

    •  El plazo para participar en el sorteo finaliza el viernes 26 de julio a las 24:00 horas.

    •  El sorteo se realizará el sabado 27 de julio a las 12h, en combinación con las tres últimas cifras del primer y segundo premio de la Lotería Nacional de ese mismo día (12h). Previamente, las dos webs colaboradoras (MediaMaratónLeon y Running León) harán público el listado de las terminaciones asignadas a cada participante para el sorteo.

    •  Los datos de los premiados serán enviados a la organización de la prueba.  Ésta será la encargada de realizar la inscripción de los corredores agraciados y de ponerse en contacto con los mismos.

Por el mero hecho de participar se aceptan estas bases. En caso de duda o interpretación de las mismas, lo resolverá la organización de la carrera.

¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS!!

Pincha en este enlace para participar en el sorteo

Consulta toda la información de la carrera aqui.


1 comentario:

media maraton leon dijo...

Publicado el resultado del Sorteo: http://www.mediamaratonleon.com/2013/07/resultado-sorteos-inscripciones-la.html
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar. Os recordamos que todavía os podeis inscribir en la carrera hasta le martes 30 de Julio