martes, 5 de noviembre de 2013

Behobia San Sebastian 5 dias

carrera behovia san sebastian

El próximo domingo dia 10 de noviembre se celebrará la 49 edicion de la Behobia-San Sebastian, una de las carreras más numerosas de las que se disputa en España (esta edición llegará a los 25.000 corredores) y a la que acudirán muchos corredores leoneses y de la provincia, como ya ocurrió el año pasado.

Hay numerosas novedades este año con respecto a la edición del año pasado (como el adelanto de la hora de la salida, mejoras en los avituallamientos y la logistica, etc...)

Si alguien quiere ir a correrla y necesita un dorsal, que nos envie lo antes posible un correo a mediamaratonleon@hotmail.com

Confiemos en que el tiempo respete a los corredores este año, tras el diluvio universal de la pasada edición (2012) y el calor que pasador en el edición 47 del 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos precisiones. Este año han aumentado el número de inscripciones y rondarán los 28300 inscritos. La segunda, los corredores son leoneses si han nacido en León, no solo si son de la capital como parece que se da a entender (de buen rollo). Suerte a los que acudan.

media maraton leon dijo...

Efectivamente este año el cupo máxim ode inscritos es 28.000 corredores. En cuanto a la apreciación es porque en el listado aparece el municipio de residencia.