jueves, 20 de enero de 2011

Carrera Camino de Santiago al revés


Últimamente desde el Bierzo no dejan de sorprendernos con iniciativas "originales" y novedosas. Tras el fin de semana pasado donde se celebró la carrera "hasta que sólo quede uno", este fin de semana han ideado la Carrera del Camino de Santiago al revés: De Ponferrada a Astorga.


Os dejamos el cartel y el reglamento, todavía estais a tiempo de apuntaros.

Quedamos a la espera de ver cuál será la próxima...

4 comentarios:

Carlos dijo...

Buenas, es que el bierzo, tenemos que movernos, aquí la administraciones hacen bien poquito por fomentar el deporte, con todo esto daros las gracias por haceros eco de nuestros acontecimientos, deciros que esta no es una carrera, es decir, no vamos a luchar por llegar primero, es una convocatoria para todo aquel que quiera entrenar con nosotros por camino de santiago, pero al reves, hacia ASTORGA, todo surgio de la carrera de relevos ASTORGA-PONFERRADA, y decidimos hacerla del tirón, pero dando la vuelta, aquí cada uno se procura, su avituallamiento, transporte de vuelta y demás, vamos un entreno duro, a ver si alguien se anima a hacerlo de ASTORGA a PONFERRADA y nos cruzamos por el camino.
Un saludo amigos.

CHE dijo...

luis !!!! gracias !!! pensaba decirte algo mas , pero carlos es que lo sabe decir mejor , son dos profesionales de cuidado , un abrazo.

hernando dijo...

ENORABUENA POR LA INCIATIVA!!!, Carlos, dá la sensación que piensas que los dirigentes de las administraciones deberian preocuparse de este tipo de iniciativas, pues bien, quiero decirte que entre mas pronto cambies de idea mejor para tí. Las administraciones no está para estas cosas, para totras mas importantes no lo sé. De manera que si queremos que el atletismo o running o como queramos llamarle evolucione y sea algo importante, tendremos que ser los que lo practicamos los que lo llevemos al nivel que consideremos mas alto. Vosotros habeis hecho algo importante y debemos apoyarlo todo el mundo, al igual que cualquier otra iniciativa que sirva para sumar. Suerte y que tengais todo el éxito del mundo. No dejeis de inventar mas cosas.

media maraton leon dijo...

No se si lo están realizando (seguramente unas administraciones Sí y otras no), pero entre otras cosas los impuestos que pagamos deberían revertir en el deporte, incluido las carreras populares, porque para correr no hace falta grandes inversiones ni presupuestos.