jueves, 13 de enero de 2011

Inscripcion III Media Maraton Leon 2011


Cuando la inscripción para la I Copa de carreras Populares Diputación de León va por cerca de los 100 corredores inscritos, ayer miércoles día 12 se ha abierto la inscripcion para la III media maraton de León.

La Condiciones las podeis leer en el link. Básicamente son las mismas de la edición anterior, salvo que se amplia el número de inscripciones a 2.200 (frente a los 2000 de la II media maraton del 2010) y que los componentes de equipos no está tan claro que tengan que pertenecer al mismo centro de trabajo, como en la edición anterior.

Para inscribirse electrónicamente Pinchar Aqui .

Se me había olvidado, el primer inscrito de la III media maratón de León ha sido nuestro amigo Amable , que lo hizo el día 12/01/2011 a las 8:12, 12 minutos después de que se abriera la inscripción. Enhorabuena Amable, seguro que el día de la media también vas rápido.

3 comentarios:

AMmotor dijo...

Las inscripciones en esta 3ª media maratón de León están resultando complicadas para algunas personas a través de Champión Chip Norte. Me gustaría que la organización diera alguna facilidad para poder hacerlas por otro medio, como puede ser correo electrónico con la trasferencia a un banco o caja de ahorros.
Un saludo.
Sera.-

media maraton leon dijo...

Según aparece en el reglamento a partir de mañana martes día 15se podrá hacer in situ en una tienda de León, eso si para los que no son de León es una opción complicada.

Unknown dijo...

Soy de Valladolid, llevo 2 minutos intentando inscribirme y desisto, es complicadísimo.