viernes, 21 de enero de 2011

Entrenamientos para la Media Maraton de Leon

Miguel Angel Rabanal de http://www.intelligentrunning.es/ nos ha enviado 4 entrenamientos diferentes de cara a realizar dentro de 9 semanas la media maratón de León.

Podeis elegir entre el entrenamiento para bajar de 1h50m, adecuado para aquellos corredores que llevan algún tiempo corriendo y van a correr por primera vez una media.

El entrenamiento para hacer en torno a 1h40m, para corredores que ya han corrido varias medias.


El entrenamiento más exigente que los anteriores para hacer una media en 1h 30m.


Y por último el entrenamiento más exigente de todos, para hacer una gran marca para un popular en una media maratón: 1h20m (Que no está al alcance de todo el mundo).

No obstante recuerda que no hay que obsesionarse con los tiempos y que lo importante es difrutar con el deporte y estar controlados por un profesional.

2 comentarios:

hernando dijo...

Estupendo regalo el de Miguel Angel Rabanal!!!! muchas gracias por estos consejos que revelan la calidad que tienes como MAESTRO de este deporte.ENHORABUENA!!!!

Miguel Ángel Rabanal dijo...

Muchas denadas Hernando, estas tablas son entrenamientos muy sencillos para guiar un poco al grueso de corredores populares, son muy generales pero pueden servir de ayuda. Me alegraría un montón que alguien las pueda sacar provecho.